Eucharist.jpg

¡Saludos!

Somos la Iglesia de los Apóstoles, una comunidad de personas que siguen a Jesucristo, y nos gustaría darle la bienvenida a usted y a su familia a nuestra nueva casa de adoración.

Nos reunimos en persona y en línea los domingos por la mañana a las 10:00 (14:00 UTC).

Esta página proporciona información sobre cómo son nuestras reuniones.

Oración - Nuestra Sagrada Escritura, la Biblia, nos dice que Dios se deleita en escuchar y contestar nuestras oraciones. Dios conoce todas nuestras necesidades, pero también proporciona la oración como una forma de hablar con Él en cualquier momento sobre cualquier cosa que sea importante para nosotros. Algunas veces ofrecemos oraciones organizadas juntos (como las que oramos en cada reunión), y otras veces oramos en grupos pequeños o en silencio por nuestra cuenta.

Alabanza - Nos encanta cantar alabanzas a Dios porque nos recuerdan todas sus maravillosas cualidades y sobre su gran amor por nosotros. Cantamos en diferentes puntos a lo largo de nuestras reuniones. Si desea escuchar algunas alabanzas en español, haga clic en el botón de abajo.

Enseñanza - Llamamos a esta parte de nuestra reunión el sermón, y es un momento en que nuestro pastor presenta un mensaje sobre varios temas, basado en lo que Dios dice en su Palabra. Si desea escuchar algunos de nuestros sermones recientes (en inglés), haga clic en el botón de abajo.

El Credo - Cada semana reafirmamos juntos lo que creemos acerca de Dios (a través de la canción o la palabra hablada) basado en el Credo Niceno. Estas palabras expresan nuestro entendimiento de quién es Dios y lo que Él ha hecho por nosotros. Una de las cosas más importantes que creemos acerca de Dios es que Él existe como Padre, Hijo y Espíritu Santo. Estas ideas pueden ser difíciles de entender al principio, pero esta analogía podría ayudar.

La Cena del Señor - También conocida como la Comunión o la Eucaristía, esto es algo que hacemos juntos cada semana, no solo para recordar el sacrificio que Dios hizo en nuestro favor, sino también para reafirmar nuestra identidad como seguidores de Jesucristo. Durante este tiempo, es posible que desee sentarse y reflexionar en silencio sobre la enseñanza, o quizás pasar al frente para recibir una bendición.

Si no encuentra aquí las respuestas a sus preguntas, comuníquese con nosotros. Estaremos encantados de hablar con usted.